30 Septiembre 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Arcángel San Miguel

Leer mas...

Flecha blanca
Quien no suba al Arca de la Nueva Alianza, el Doloroso e Inmaculado Corazón, perecerá
Queridos hijos de Dios, este Llamado es una invitación a todos los hombres para que se consagren al Doloroso e Inmaculado Corazón de la Madre María, porque Su Corazón Materno es el grande regalo de Misericordia en Jesucristo que la Santísima Trinidad les concede. 

El Señor me envía a reclutar a esas almas dispuestas que, desde sus acciones y sus apostolados con sus testimonios y compromiso, llevarán adelante la batalla espiritual. 

La Madre María me envía a reclutar a su Armada y alistarlos al Ejército de los escogidos que han lavado sus corazones en la Sangre del Cordero para anunciar que el Reino de Dios en los Dos Corazones está cerca. 

Una gran ola de violencia, plaga de pecados y pestes de impurezas y paganismo se han desatado. El vómito del adversario arrastra muchas almas perdiendo así muchos hombres la oportunidad que tenían a la salvación. María, la Madre del Arca de Salvación me envía a anunciarles a que se suban al Arca, la Iglesia, guiada por María bajo la guía del Espíritu Santo, se subirán con tres escalones sencillos; conversión, arrepentimiento y consagración a los Dos Corazones Santísimos de Jesús y María. Quien no suba, no porque no lo sepa, sino que aquellos que oyeron el Mensaje del Cielo y no lo obedecieron, serán arrastrados por este mar impetuoso de pecado y dolor. 

Suban al Arca, acojan al Inmaculado Corazón en sus vidas y permitan que la Madre María les lleve a un encuentro íntimo y eterno con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Les amo y les bendigo. ¿Quién como Dios? ¡Nadie como Dios! Ave María Purísima, sin pecado concebida.