30 Septiembre 2016 – Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús, el Buen Pastor

30 Septiembre 2016 – Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús, el Buen Pastor
Pequeñas ovejas de Mi Sagrado Corazón, hoy como el Buen Pastor deseo reunir a Mis ovejas en el Redil de Mi Sagrado Corazón, para que en Él sean alimentados, apacentados, sanados, curados, liberados. Pequeñas ovejas, déjense encontrar por Mí. Muchas ovejitas cuando me ven, huyen y corren alejándose aún más de Mí. Ovejitas, ustedes no huyan, déjense encontrar por Mí, que no les de vergüenza que las vea heridas, que las vea culpables, que las vea desnudas, que las vea con hambre, que las vea enfermas, porque necesito ver la realidad de sus corazones para poder transformarlos y cambiarlos en la Voluntad de Mi Padre.

Ovejas de Mis rebaños, vivan en paz, aprendan a vivir en paz. ¿Hasta cuándo dejarán de condenarse entre ustedes? ¿hasta cuándo dejarán de catalogar a los demás como peores o pecadores? ¿cuándo dejarán de ofenderse entre ustedes?

Ovejas, Mis Lágrimas de Buen Pastor se derraman continuamente porque Mi rebaño no vive en paz. ¡Vivan en paz! ámense como Yo les he amado. Dejen ya de condenarse y criticarse porque sólo siguen el ejemplo de los fariseos y maestros de la Ley. No sean sepulcros blanqueados, ovejitas. Sean humildes, transparentes, sencillas. Aprendan a amar, a servir, a orar.

Mi Mama, la Corredentora desea que vivan su ejemplo de orar, callar, amar y esperar en la Voluntad de Mi Padre.

Vivan en paz. Es necesario que ustedes, viviendo en paz, reparen por la violencia en la que está sumida la humanidad. Vivan la unión para que, con la unidad, reparen la división que hay en las familias, en la Iglesia en la creación.

Ovejitas, escúchenme y obedézcanme.

Les amo y les bendigo. Yo soy el Buen Pastor que da la vida por ustedes en el Santo Sacrificio de la Eucaristía. En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo.