31 Julio 2017 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

31 Julio 2017 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
Queridos hijos, Mi Corazón Inmaculado es el Trono y el Sagrario de la Sabiduría Divina. El Espíritu Santo por medio de Mi Corazón Inmaculado distribuye la Divina Sabiduría a quienes con fe la piden. 

Hijos, por eso, los invito a que derriben la orgullosa Torre de Babel de sus corazones, sólo un corazón humilde es capaz de reconocer sus pecados, pero aún más humilde es el corazón que acepta ser perdonado por Mi Hijo. 

Hijos, alégrense porque vuestra condición de pecado ha hecho que el Padre envíe a Jesús a salvarlos ¡Alégrense y reciban el Amor, el Perdón y la Redención que Cristo quiere darles! ¡Sean humildes! El orgullo confunde, equivoca y destruye. La humildad construye, guía y fortalece. Si los hombres levantaron la Torre de Babel con orgullo, el Cielo levantó la Torre humilde de la Cruz. La Torre de Babel destruyó y desunió. La Torre humilde de la Cruz unió el Cielo y la tierra y salvó al mundo. 

Mi Llamado, hijos, es a la humildad y a que se aparten del pecado del orgullo. La oración y el ayuno les ayudará en practicar la virtud de la humildad.

Les doy Mi Bendición Maternal: en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.