31 Julio 2019 – Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José

Leer mas...

Flecha blanca
La Devoción a San José es un camino seguro y corto para la Devoción a María, mi Casto y Amante Corazón fue el primer apóstol de los Sagrados Corazones de Jesús y de María. Y ahora, en este tiempo, mi Casto y Amante Corazón es el camino, modelo y ejemplo para los apóstoles de los Sagrados Corazones Unidos; por eso, la Divina Voluntad del Padre me envía a revelarme como el Casto y Amante Corazón de San José, mostrando a los hombres el ejemplo de un verdadero apóstol de Jesús y de María. 

Mis Llamados de Amor y de Conversión los están conduciendo a la verdadera Devoción a los Sagrados Corazones de la Madre y del Hijo. Por eso, alimenten en su vida esta Devoción a mi Casto y Amante Corazón, honrándome en el Ícono del Casto y Amante Corazón, preparando con piedad el aceite que es el bálsamo de lirios de mi Casto y Amante Corazón y meditando en mis siete Dolores y Gozos. 

Dios quiere que el Casto y Amante Corazón de San José sea conocido, amado y honrado; mostrando a la humanidad un verdadero ejemplo de consagración al Corazón de Jesús, por medio del Corazón de María

Con mi Casto y Amante Corazón los bendigo. 

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén