31 Marzo 2017 – Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

31 Marzo 2017 – Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús
Queridos hijos de Mi Doliente Corazón, contemplen hijos Míos a su Redentor: ¿Quién ha amado como Yo? ¿Quién ha sido capaz de aceptar a todos como Yo? ¿Quién ha amado y servido, sin distinción, a los hombres como Yo? Por eso, pequeños, les invito a que me miren sufriente y doliente, pero no por maldad, sino por Amor; del odio de Mis enemigos, Yo tuve en Mis Sufrimientos el Amor para salvarlos a ellos, para salvarlos a ustedes, para salvarlos a todos

¡Síganme en la Vía Dolorosa! Vean a Mi Amada Madre que se acerca, entre la multitud, que odia, que está ciega por el humo de Satanás, se acerca a consolarme, y con Su mirada me ofrece su Corazón, y con Su mirada me dice: Te amo y estoy aquí, estoy por Tí.

¡Sigan el ejemplo de Mi Madre y sean consoladores de Mi Corazón! Miren a Mi Corazón en los vuestros, en sus prójimos, en ustedes mismos, mírenme allí, y digan: Jesús estoy aquí, como lo hizo Mi Madre.

Pequeños, vivan en paz; si quieren la paz, el amor, la suavidad del Espíritu, la tranquilidad de la conciencia, la unión en los corazones, vivan Nuestros Mensajes; si los viven tendrán paz. No digo esto al mundo, lo digo a ustedes porque los amo. ¡Síganme! No rechacen a Su Señor sufriendo, sufre porque les ama y les ama mucho.

Yo les bendigo: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.