4 Abril 2014 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

4 Abril 2014 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

María, el Corazón de la Redención.

Queridos hijos:

Yo soy vuestra Madre Inmaculada, en la que se encarnó el Hijo de Dios,  Yo soy el núcleo, el centro del misterio redentor, porque sin mi obediencia, sin mi humildad, no se hubiese realizado el milagro de la Redención y de la Encarnación. 

Aprendan, queridos hijos, a encarnar la Palabra. La Palabra se encarna en ustedes cuando luchan por practicarla, cuando se esfuerzan por vivirla, obedezcan la Palabra, así se encarna la Palabra. Cristo Jesús se encarnó en mi Vientre, ahora se encarna en la Eucaristía.

Mi niño ¿qué te aflige? ¿por qué estas  triste? ¿no estoy Yo aquí que soy tu Madre, acaso no te tengo en mis brazos? eres mi vaso de escogido.

Mi pequeña alma víctima de la cual brotan mis palabras para el mundo, no dudes, en verdad te hablo.

En todos los tiempos el Señor ha dado a su pueblo profetas. Eres profeta, aunque la revelación sea una, dile a mis hijos que caminen por senda recta, para que se unan más a Jesús: el camino, la verdad y la vida. El camino de la verdad está en la Iglesia, en los sacramentos, en la Palabra y en el mayor sacramento: la Sagrada Eucaristía. 

Prepárense para estar unidos a Jesús. Animo mi niño, te uso, tú eres mi profeta, mi comunicador, procura en todo agradar al Padre, consuela al Hijo, sé dócil al Espíritu Santo, escucha siempre a tu Santísima Madre. 

En nuestros Corazones Unidos se encuentra tu Refugio seguro.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Ave María purísima sin pecado concebida.

Ir a descargar