Pequeño Jesús-María:
La Santísima Trinidad, tu esposo Trinitario, viene a ti y a todo mi pequeño rebaño de los Últimos Tiempos.
Con el desposorio de tu alma con nosotros, la Santísima Trinidad, el sello del Fiat grabado con fuego del Espíritu Santo en tu corazón, se renueva. Y ese Fiat es el Tercer Fiat. Este Fiat escrito con fuego en tu pequeño corazón es el Tercer Fiat. El Casto y Amante Corazón de San José y, luego, nuestra sierva Luisa Piccarreta vivieron este Tercer Fiat Del Espíritu Santo. Y ahora tú, con el desposorio místico Trinitario de tu alma y el Fíat escrito en tu corazón. Pero, por medio tuyo, todos los apóstoles de los Últimos Tiempos que reciban, que acepten, que crean y vivan este Último Llamado de Amor y de Conversión, viven este Tercer Fíat.
Vivir el Apostolado, que es la Alianza de Jesús y de María, es vivir el Tercer Fíat, este Fiat que nace de la unión del Corazón del Hijo con el Corazón de la Madre hacia los hombres.
Por eso, con el Apostolado, que es la obra de la Alianza de Jesús y de María por medio del Espíritu Santo, se ha iniciado la Era del Tercer Fiat.
La revelación del Apostolado, las apariciones, los Últimos Llamados de Amor y de Conversión y las Devociones del Apostolado han iniciado el tiempo del Tercer Fiat. Y los que vivan y acepten este Llamado viven este
Fiat.
La Santísima Trinidad, los ama, los bendice y los exhorta a que vivan nuestros Llamados.
En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Ave María Purísima, sin pecado original concebida.