4 Octubre 2017 – Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José

4 Octubre 2017 – Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José

Hijos de mi Castísimo Corazón:
Deseo trasmitirles los sentimientos de Jesús, nuestro Señor. Está triste porque muchas de las almas que Él ha escogido, llamado y reunido en este Apostolado para los Últimos Tiempos, no comprenden la grandeza, la profundidad y el valor, así también, la responsabilidad que significa ser apóstol de los Sagrados Corazones.

Esta Obra, mis queridos hijos, es el Hogar de la Sagrada Familia abierto para todo el mundo. De una familia en Nazaret nació la misión redentora para la humanidad. En esta misma familia ha nacido la Obra para los Últimos Tiempos, nuestro Apostolado.

Dios quiere establecer en el mundo entero la Devoción a los Sagrados Corazones de Jesús y de María. Nuestra Señora lo anunció en Fátima, pero con esta obra quiere concretizar esa promesa.

Pequeños, oren mucho, oren siempre, aún en sus corazones hay dureza, orgullo y desobediencia a los Últimos Llamados de Amor y de Conversión.

Hijos míos:

¡Alégrense! porque son parte de nuestra obra, comprométanse con ella. Decídanse por la verdad, no esperen más, ni busquen más. ¡Escúchennos!
y se les conducirá por la verdad.

Oren, hijos míos, oren sin cesar, hagan de sus vidas y de sus obras una oración sin fin.

Pequeños, amen esta misión que se les ha confiado y no se dejen seducir por los falsos mensajeros que quieren confundir al resto santo de Jesús.

Les doy mi Bendición Patriarcal.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.