5 de junio de 2014 –LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

5 de junio de 2014 –LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

Revelación del Escapulario del Triunfo y de los Últimos Tiempos.

Hijo mío:

Hoy, Yo vengo a consagrar tu alma, a que tú, mi soldado, seas todo mío. Hoy te consagro como apóstol de la Luz[1][2], del Amor, y te escojo como heraldo de mi segunda venida2, porque: ¡he aquí que Yo vengo! 

Manuel dice: 

Jesús me impone el Escapulario, que en su parte delantera tiene una Cruz Blanca y los cinco puntos en la parte de las Heridas. En la parte de atrás del Escapulario, que va sobre la espalda, está el Doloroso e Inmaculado Corazón de María rodeado con tres rosas, blanca, roja y amarilla; y una daga atravesando el Corazón. En la punta de la daga una gotita de Sangre. El Escapulario era grande de color marrón. 

Jesús prosigue el mensaje y dice: 

Por eso, mi apóstol, vengo nuevamente a consagrarte. Te doy mis dos Rayos

Misericordiosos, que llenen tu ser. 

Hijo mío, el camino es duro, pero conmigo se vuelve transitable. ¡Ya es hora que el mundo vuelva a mi Sagrado Corazón! Te consagro, por eso, con este Escapulario. No es nuevo. Ya estaba presente en el misterio de mi vida. Con este Escapulario, al ponerlo sobre ti, también pongo mi vida. Desde hoy serás mi pregonero de que Yo pronto vendré a reinar[3] en cada corazón. Hijo, cada conciencia será tocada[4] y cada ser volverá a la justicia y al orden con que ha sido creado. 

Hoy llamo a todos mis discípulos a usar este Escapulario que pregona mi segunda venida. Mi Cruz simboliza mi sacrificio y las heridas que se abren para alcanzar misericordia para el mundo. 

La Cruz Blanca me simboliza a Mí, porque Yo soy el Blanquísimo Cordero que está en el Trono[5]

Y también está mi Madre, mi seguidora por excelencia. Ella está también en mi Gloria, así como sufrió la ignominia de la Cruz, que sufrí por amor. 

Hijo, ya es hora de decirle al mundo que estoy cerca.

Hoy te bendigo y te consagro. 

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.  Ave María Purísima, sin pecado original concebida


[1] Mateo 5, 13-16: ustedes son la luz del mundo.

[2] Tesalonisenses 4, 16: el Señor mismo descenderá del Cielo con voz de mando, con voz de Arcángel, con la trompeta de Dios y los Muertos en Cristo se levantarán primero.

[3] Marcos 1: 15 El tiempo se ha cumplido y el Reino de Dios se ha acercado, arrepentíos y creed en el      Evangelio.

[4] Jesús se refiere al ‘gran aviso’ donde tocaremos a carne viva nuestra miseria y sentiremos, veremos claramente nuestros pecados. Apocalipsis 6: 14-16: El cielo se apartó como un libro que es envuelto y todo monte e isla fueron movidas de sus lugares, y las leyes de la tierra, y los príncipes, y los ricos, y los capitanes, y los fuertes y todo siervo, y todo libre se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes y decían a los montes y a las peñas caed sobre nosotros y escondednos de la cara de aquel que está sentado sobre el trono y de la ira del cordero.

[5] Apocalipsis 5, 13: Al que está sentado en el trono y al cordero sea la alabanza, la honra, la gloria y el     dominio por los siglos de los siglos.

Llamado en PDF

Ir a descargar