5 Enero 2018 – Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

Leer mas...

Flecha blanca
Mi Sagrado Corazón se manifiesta continuamente. Mi Corazón fue abierto en la Cruz, Mi Corazón pidió ser amado, reparado, consolado por los hombres ingratos que continuamente infligen tristezas y amarguras al Amor que les tengo. Pero Mi Corazón, con el Amor Infinito que tiene por ustedes, no se detiene y vengo ahora, insistiendo sin cesar con Mis Llamados de  Amor y de Conversión, buscando al hombre, para que el hombre se convierta y cambie, porque es el hombre el que necesita la Salvación Eterna.

Con esta Obra Magna de Mi Sagrado Corazón y con los Llamados de Amor y de Conversión de los Sagrados Corazones Unidos, vengo a reunir concretamente a todo Mi Remanente Fiel, el Ejército Mariano de los Últimos Tiempos. 

Mi Sagrado Corazón se vuelve a manifestar no solo ahora para ser amado, conocido y adorado, sino  también para congregar, reunir, unir, a todo Mi Cuerpo Místico, la Iglesia de la Tierra, para que comprendan que sólo Mi Sagrado Corazón es el remedio a los males del mundo entero. Y cuando Mi Sagrado Corazón se manifiesta, les estoy revelando Mi Persona Humana y Divina, les estoy revelando Mis Sentimientos, Mis Pensamientos, Mi Vida Interior. Porque en Mi Corazón se encuentra y se reúne todo lo que Soy, porque Mi Corazón es Corazón Humano, pero también ama con Amor de Dios, es Humano y Divino. En Mi Corazón se encuentra el Cielo y la Tierra, por eso en Mi Corazón están todos los Tesoros Celestiales. Y vengo, con Mi Apostolado, a buscar el amor de los hombres, a reunir a Mis apóstoles, y a enseñar a todos los pueblos.

Recuerden que solamente Mi Sagrado Corazón es el Auxilio para todo y para todos. 
Les doy Mi Bendición Misericordiosa, Bendición que nace de lo profundo de Mi Corazón de Padre, de Hermano, de Amigo, de Dios, en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.