5 Octubre 2016 – Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José

5 Octubre 2016 – Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José
Queridos hijos de Mi Casto Corazón, con Mi Amor y Protección Paternal, deseo invitarlos a que siguiendo el Camino Josefino hacia los Sagrados Corazones de Jesús y de la Mama Celestial imiten la virtud de la obediencia. La obediencia consiste en amar a Dios sobre todas las cosas, porque amando al Padre evitarán ofender al Señor. Amando al Padre vivirán, obedecerán, y amarán la Ley de Dios, y amando al Padre en la Santa Obediencia amarán al prójimo como a ustedes mismos, amarán a los hombres, y vivirán en paz en sus corazones.

Ahora la obediencia, como virtud, se otorga a los Apóstoles de los Sagrados Corazones de Jesús y de María como un Don, porque el mundo ya no obedece y vive por el camino ancho de la perdición.

Mis pequeños apóstoles, oren mucho para que la Gracia de la Obediencia sea fructífera en ustedes; oren mucho por los que escuchan a los profetas y no obedecen el Mensaje de Dios, y oren mucho por aquellas almas que ni siquiera se acuerdan del Señor. Amados hijos, oren por vuestras tierras serán sacudidas fuertemente y la naturaleza profetiza en nombre del Señor; oren por vuestros pueblos, para que los pueblos obedezcan al Todopoderoso.

Hijitos, como el Resto Fiel de San José los protejo y los llevo de Mi Mano al Hogar de Nazaret; el Señor está con ustedes y les da Su bendición: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.