5 Septiembre 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

5 Septiembre 2015  – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
Ofrézcanse en holocausto a Mi Hijo 
Queridos hijos de Mi Inmaculado Corazón, les amo mucho, en el Nombre del Señor. El Señor se manifiesta grandemente en sus hijos. Han recibido muchas sanaciones espirituales y corporales para ustedes, para sus familias. 

Queridos hijos, sigan orando, sigan rezando el Santo Rosario, no se dejan vencer por la comodidad, por la falta de fe y por la desconfianza, sino que oren, combatan al enemigo, ofrézcanse en holocausto a Mi Hijo Jesús para vuestra salvación y la salvación del mundo entero.

Queridos hijos, no se cansen de orar. Yo les amo y les bendigo. 

Recuerden, hijos, reunirse a orar el 14 de septiembre, a las 24:00 (madrugada) es la hora del Triunfo y Reinado del Sagrado Corazón de Jesús, junto a Mi Corazón Doloroso e Inmaculado para bien del mundo y para que los Corazones de Jesús y María (Vuestra Mama del Cielo) triunfen y reinen en la Iglesia, en el mundo, en este Ejército Mariano.

Hijitos gracias por responder a Mi Llamado. Alabado sea Jesucristo. En el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima, sin pecado concebida