5 Septiembre 2016 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

5 Septiembre 2016 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
Hijitos amados de Mi Corazón Inmaculado Mi Presencia Maternal está entre ustedes para enseñarles el verdadero camino de Mi Hijo: Un camino de amor y de cruz, un camino de salvación eterna; camino que deben recorrer, iluminados por la luz de la Palabra de Dios, con la Gracia de los Sacramentos de la Iglesia, y con el Santo Rosario, éste camino es vuestro peregrinar terrenal, camino de silencio, que necesita paciencia y amor santo para llegar hasta el final, y cuando lleguen a las puertas de la Casa de Mi Hijo, vuestras manos estén llenas de santas obras, por Dios y por los hombres, y vuestros pies estén marcados con las huellas que Mi Hijo les dejo en esta tierra; es decir, pequeños, el camino del amor, del perdón, de la paz, que sólo provienen de escuchar y vivir el Evangelio de Jesús.

Hijos Míos, caminen junto a vuestra Madre para que perseveren y lleguen al final. Hijitos, caminen en santidad; vuestra Madre les ama y quiere enseñarles a que amen, perdonen, y vivan en paz. Porque si no viven en paz, en el amor, y en el perdón, el hombre es capaz de destruir al hombre.

Hijos, oren y pidan el don de la paz, del amor, y del perdón. Vuestra Madre que peregrina junto a ustedes les bendice. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.