5 septiembre 2018 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CASTO Y AMANTE CORAZÓN DE SAN JOSÉ

5 septiembre 2018 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CASTO Y AMANTE CORAZÓN DE SAN JOSÉ

Queridos hijos, mi Corazón paternal los acoge a todos para que, en la escuela de mi Corazón, aprendan a ser verdaderos apóstoles de Jesús y de María.

Hijos míos:

Es necesario que comprendan que, al consagrarse a nuestros Sagrados Corazones Unidos, haciéndose apóstoles de esta Obra de los Últimos Tiempos, son llamados a una vida continua de oración, ayunos, de reparación y sacrificios.

Hijos míos:

Este Apostolado, la gran Obra para los Últimos Tiempos, es una llamada para una cruzada constante de oración y reparación.

Así que, al ser parte de este Apostolado, todos son exhortados a orar, reparar y ayunar continuamente porque, también esta Obra es para consolar al Padre, al Hijo, al Espíritu de Dios y el Corazón de la Mama Celestial.

Hijos míos, y como apóstoles de los Últimos Tiempos, tienen un día constante de oración, ayuno e intercesión, que son los días miércoles; y también tienen un día constante de oración, ayuno y reparación, que son los días viernes.

Hijos míos, todo esto les ayuda a santificar también sus vidas.

Hijos míos, Yo, vuestro Padre San José, quiero enseñarles, en la Escuela de mi Casto Corazón, a que sean verdaderos apóstoles y siervos de Jesús y de María.

Por eso, nuevamente les invito, escuchen atentamente mis Llamados de Amor y Conversión.

Soy el padre San José, el primer apóstol reparador de los Sagrados Corazones, y, desde este Aposento de la Madre y del Hijo, doy la bendición al mundo entero.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.