6 Agosto 2016 – Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

6 Agosto 2016 – Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

Los Sagrados Corazones de Jesús y de María están aquí

El Sagrado Corazón de Jesús dice al instrumento: Queridos apóstoles de nuestros Sagrados Corazones les invito a una entrega, cada vez más profunda y decidida. Para que, vuestras voluntades humanas, al renunciar ustedes a ellas, se configuren con la Divina Voluntad, y así la vida y el obrar de mi Sagrado Corazón sea vida y acción a través de ustedes, y se convertirán en pequeños instrumentos, serán el reflejo de mi Amor. Y así, pequeños, a través de ustedes, muchas almas que están siendo escogidas para ser parte del Triunfo Final del Cordero de Dios, también, escucharán el llamado y nos seguirán a mi Madre y a Mí.

Queridos hijos:
No se turben vuestros corazones y pidan siempre la Fuerza del Espíritu Santo y, así, también, serán transfigurados por el Espíritu Santo, a través del Inmaculado Corazón de mi Mamá Celestial.

Queridos hijos:
Oren para que mi Madre sea enaltecida y conocida como la Corredentora del Redentor y que su Corazón Doloroso e Inmaculado Triunfe en el mundo entero.

Oren por las intenciones de nuestros Sagrados Corazones para que puedan realizarse en Divina Voluntad, según el proyecto de mi Eterno Padre.

Mi Amor Eucarístico, que transfigura sus corazones en mi Amor, les bendice.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.