6 Diciembre 2017 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Casto y Amante de San José

6 Diciembre 2017 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Casto y Amante de San José

Mi Castísimo Corazón, gracias al Espíritu Santo, fue un Corazón dócil. Mi Corazón renunciando a su voluntad se dejó modelar, formar y educar por el Espíritu Santo. Fue el Espíritu Santo quien guío mi vida, quien me fue guiando en mi misión, quien me fue enseñando para servir a sus Sagrados Corazones.

El Espíritu Santo me llamó, habló a mi Corazón, me confirmó los deseos de Dios Padre y los designios que tenía sobre Mí.

Queridos hijos:

El Espíritu Santo forma, para que puedan servir a Jesús. El Espíritu Santo llama, para que se dejen conducir por la Verdad. Y todo Don y Gracia que da el Espíritu Santo es primeramente para servir. Ninguna Gracia del Cielo está libre del servicio humilde. Toda Gracia es para servir, primero a Dios y también a todos los hermanos.

El Espíritu Santo los va a conducir al servicio, y van a comprender mejor las cosas, sin juzgar por apariencias, van a entender mejor las situaciones adversas de la vida, sin adelantarse a las Obras que Dios ya tiene preparadas, van a escuchar, a ver y a hablar desde la Verdad.

¡Oren al Espíritu Santo! ¡Oren y sus vidas se van a transformar! ¡Oren al Espíritu Santo y las virtudes florecerán! Oren al Espíritu Santo y el amor a los Sagrados Corazones aumentará en ustedes, y será un amor que los permitirá comprender, actuar y hacer la Divina Voluntad.

Junto a mi esposa virginal y con el amado Niño en mis brazos les damos la Bendición de Nuestra Sagrada Familia.

Y tú, pequeño mensajero que bajas del Monte Carmelo anuncia y denuncia. La respuesta que la humanidad dé a mi Llamado es una responsabilidad personal de cada alma. Tú anuncia con alegría y denuncia sin miedo: ésa es tu misión.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.