6 Febrero 2017 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

6 Febrero 2017 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
Queridos hijos, les invito al conocimiento de Mi Hijo Jesús. Pequeñitos, Mis hijos no se preocupan por conocer a Jesús. El mundo se centra en otras cosas que no es Mi Hijo. Los hombres buscan enseñanzas, filosofías, doctrinas que están alejadas de Mi Hijo.

Queridos hijos, preocúpense por conocer a Jesús, que el estudio de su Sagrado Corazón sea vuestra vida entera: Conocer el Corazón de Mi Hijo, conocer su Palabra, conocer su Mensaje, conocer su Amor, conocer su Vida, para que se encuentren realmente con Jesús, para que conozcan con el corazón a Mi Hijo. ¡Lean la Palabra de Dios! ¡Adoren a Mi Hijo en el Santísimo Sacramento! ¡Vivan y mediten en los Diez Mandamientos! Mi Hijo desea ser conocido y amado, para que vuestra Madre triunfe en todos los corazones.

Pequeños, preocúpense en vivir como Jesús vivió, que vuestra vida se configure con la Vida de Jesús. Mi Corazón Inmaculado les guiará si abren de verdad sus corazones. Les amo y les bendigo: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.