7  de septiembre de 2022 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

7  de septiembre de 2022 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

CORONA DE AMOR A LA DIVINA VOLUNTAD DEL CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

Querido hijo: 

Como respuesta de amor por tus plegarias deseo dar a todos mis apóstoles una Corona de Amor y Alabanza a la Divina Voluntad para que crezcan en el amor y la confianza. 

  • Con esta Corona deseo vestir las almas de Voluntad Divina. 
  • Con esta Corona las almas podrán vivir desde ya en la tierra la intimidad de la Santísima Trinidad 
  • Otorgaré el Don de la Confianza, crecerá su amor y perseverancia como virtudes de santidad. 
  • Oren esta Corona por sus necesidades espirituales y materiales, y sobre todo en los momentos de gran urgencia.
  • Los enfermos recibirán salud y los agonizantes paz y gracia para su pascua. 
  • Daré total confianza y abandono santo en mi Amor y Voluntad a las almas en estos Últimos Tiempos y no serán perturbadas por el miedo.

CORONA DE AMOR A LA

DIVINA VOLUNTAD DEL CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

¡Ave María Purísima, sin pecado original concebida!

† Por la señal de la Santa Cruz

† de nuestros enemigos

† líbranos, Señor, Dios nuestro.

† En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Abre Señor mis labios y mi boca proclamará tus alabanzas. Ven ¡Oh, Dios! en mi ayuda. Señor, date prisa en socorrerme.

Oración de Invocación al Espíritu Santo (dictada el 28 de octubre de 2014)

Ven, mi Dios Espíritu Santo, a través de la poderosa intercesión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María, tu amadísima Esposa.

Ven, mi Dios Espíritu Santo, a través de la poderosa intercesión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María, tu amadísima Esposa.

Ven, mi Dios Espíritu Santo, a través de la poderosa intercesión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María, tu amadísima Esposa.

Oración

Ven, Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el Fuego de tu Amor.

V/. Envía tu Espíritu y todo será creado. 

R/. Y renovarás la faz de la tierra.

Oración

¡Oh, Dios! que iluminaste los corazones de tus hijos con la Luz del Espíritu Santo, haznos dóciles a sus inspiraciones para gustar siempre el bien y gozar de su consuelo, por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

Oración al Divino Espíritu Santo (dictada el 15 de agosto de 2014) Divino Esposo de María Santísima, mi Dios y Señor Espíritu Santo, enciende en cada alma el Fuego de un Nuevo Pentecostés, para que nos consagres como apóstoles del Corazón Doloroso e Inmaculado de María y apóstoles de los Últimos Tiempos, protege con tu sombra a la Iglesia católica, salva a las almas del mundo y realiza el reino Inflamado de amor de los Corazones Unidos de Jesús y María. Amén.

Acto de Contrición

Señor mío, Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío; por ser Tú quién eres y porque te amo sobre todas las cosas, me arrepiento de todo corazón de todo lo malo que he hecho y de todo lo bueno que he dejado de hacer, porque pecando te he ofendido a Ti, que eres el Sumo Bien y digno de ser amado sobre todas las cosas. 

Ofrezco mi vida, obras y trabajos en satisfacción de mis pecados. Propongo firmemente, con la ayuda de tu gracia, hacer penitencia, no volver a pecar y huir de las ocasiones de pecado. Señor, por los méritos de tu Pasión y Muerte, con los cuales Tú expiaste por mis pecados, ofreciendo un dolor tan grande e intenso que te hizo sudar Sangre, apiádate de mí. Madre mía del Cielo, alcánzame de Jesús este suspirado perdón. Amén.

Credo de los Apóstoles

Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del Cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre Todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.

1 Padre Nuestro

1 Ave María de los Últimos Tiempos

1 Gloria

Ofrecimiento:

Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús, te entrego mi espíritu, mi cuerpo, mi voluntad, y todo mi ser sea llevado a ti –como el incienso– por las manos de mi Ángel Custodio. 

Que mi ofrecimiento se una a tu ofrecimiento en el Santo Sacrificio de la Eucaristía y al ofrecimiento del Corazón Doloroso e Inmaculado de María. Que está ofrenda y consagración mía sea agradable a Dios Padre Tierno y Misericordioso, y nos obtenga: el don de la Divina Voluntad, el Reinado del Espíritu Santo y el triunfo del Corazón Doloroso e Inmaculado de María, hoy y siempre. Amén. 

Cinco misterios:

En la cuenta Grande:

Sagrado Corazón de Jesús, venga a nosotros tu Reino Eucarístico, a través del Triunfo del Doloroso e Inmaculado Corazón de María, nuestra Madre en la Divina Voluntad, y el Triunfo de la Cruz en el Espíritu Santo, extendiendo la Llama de Amor Santo y Divino en todos los corazones. Amén.

Diez veces:

Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús, por la intercesión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María, en ti confío y en ti espero. Amén.

Jaculatoria:

Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús, confió en tu amor por mí, yo me rindo a Ti y me abandono en Ti. Amén.

Corazón Doloroso e Inmaculado de María, ruega por nosotros que nos refugiamos en ti. Amén.

Tres veces:

Dios Padre Tierno y Misericordioso, he aquí a tu esclavo por amor, hijo de tu Santa Esclava la Inmaculada María, hágase en mí tu Divina Voluntad. Fiat. 

Consagración a la Divina Voluntad 

Voluntad Divina, héme aquí ante la inmensidad de tu luz, para que tu eterna bondad me abra las puertas y me haga entrar en ella para formar toda mi vida en tí, Voluntad Divina. Por eso, postrado ante tu luz, yo, el más pequeño entre todas las criaturas, vengo ¡oh, adorable Voluntad! en el pequeño grupo de los hijos de tu Fiat Supremo.

Postrado en mi nada, suplico e imploro que tu luz me inunde para  mirar, comprender y vivir en ti, Voluntad Divina. 

Divina Voluntad amorosa de Dios Padre Tierno y Misericordioso se mi vida, mi inteligencia, el amor de mi corazón. 

Viviendo en el Divino Querer Trinitario seré siempre felíz, tendré una fuerza única y una santidad que todo santifica y todo lleva a Dios.

Aquí, postrado, invoco la ayuda de la Trinidad Sacrosanta, que me admita a vivir en la intimidad Trinitaria de la Divina Voluntad, para que regrese a mí la santidad y la gracia con la que fue creada la criatura.

Corazón Doloroso e Inmaculado de María, Reina Soberana del Fiat Divino, tómame de la mano y sumérgeme en la luz del Querer Divino. Tú serás mi guía, mi tierna Madre, mi Corredentora, y me enseñarás a vivir y a mantenerme en la santidad de la Divina Voluntad. Soberana Celestial, a tu Corazón Doloroso e Inmaculado entrego todo mi ser. 

Sagrado Corazón Eucarístico de mi Jesús, Tú me darás tus llamas de Amor Divino para que me quemen, me consuman y me alimenten, para formar en mí la vida del Supremo Querer.

Casto y Amante Corazón de San José, Tú serás mi protector, el custodio de mi corazón, y tendrás las llaves de mi voluntad en tus manos.

Angel custodio de mi alma, guárdame, defiéndeme y ayúdame en todo, para que el Reino de la Divina Voluntad, crezca en mi y yo sea  un Llamado viviente de Amor y Conversión. 

Corte Celestial, vengan en mi ayuda y yo viviré siempre en la Divina Voluntad. Amén. 

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.