7 Julio 2018 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

7 Julio 2018 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

Carmelita de la Cruz, dile a Mis hijos que renueven sus corazones por medio de la oración. Existen dos oraciones poderosas que hacen enternecer el Corazón del Padre; la adoración a Mi Hijo Jesús realmente presente en la Sagrada Eucaristía y la oración del Santo Rosario. Haciendo esto, el Espíritu Santo dará la paz a sus almas.

Hijos queridos, Mi Corazón se llena de dolor cuando le dan permiso a Satanás, que les robe la paz. Satanás sabe que turbando su interior se llenarán de ruido, actuarán en su voluntad humana y serán confundidos, pero si, al contrario, ustedes, Mis hijos, no se dejan robar la paz del corazón, serán fuertes contra satanás y tendrán firmes sus pies en el Camino del Evangelio y de la Cruz.

Y aunque la cruz sea muy pesada la cargarán con paz y llegarán hasta la resurrección, porque la paz da fuerza, calma y consuelo ¡pero la paz que viene de Dios!.

Hijitos queridos, Mi Alma glorifica al Señor y Yo les invito a que renueven la Devoción y el Amor Primero, a los Primeros Sábados y a los Primeros Viernes, porque la Reparación es el camino de la santidad en éstos Últimos Tiempos.

Hijitos, mediten en la oración del Magníficat y hagan vida las Virtudes que el Espíritu Santo les revela en ésta oración, porque el Señor mira la humillación de sus siervos y se enaltece en la bajeza de sus pobres porque se humillan, pero en el espíritu son enaltecidos en Dios.

Les doy Mi Bendición Maternal, en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amen.