7 Mayo 2017 – Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

7 Mayo 2017 – Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús
Queridos hijos de Mi Rebaño, escuchen Mi Mensaje, Yo Soy el Buen Pastor y como Buen Pastor di Mi Vida por Mis ovejas, pero resucité, para estar con Mis ovejas hasta el fin del mundo. 

Queridos hijos, sigan la Voz de su Pastor, que quiere guiarlos a prados verdes, a manantiales tranquilos, a una tierra de reposo, de descanso, de silencio.

Es en Mi Corazón donde quiero aliviar las cargas de Mis ovejas, donde quiero reconfortar a Mi rebaño, donde quiero dar luz y paz a todos. Y como Buen Pastor he mandado a Mi Madre al mundo, la Divina Pastora de las Almas, para que guie a Mi rebaño a Mi Corazón Eucarístico. 

Mi Madre, la Divina Pastora, ha invitado a la conversión, al arrepentimiento, al perdón, pero los hombres no cambian y sus corazones están duros, son ovejas desobedientes que se escapan del Amor de Dios. 

Pequeños, revivan el Mensaje de Mi Madre, vívanlos, porque la Divina Pastora sufre cuando una oveja se extravía.

Fátima, Cuapa y los Llamados de Amor y de Conversión son un sólo Mensaje, escuchen a sus Pastores, Nuestros Sagrados Corazones, que solamente quieren su salvación. 

Les Ama el Buen Pastor, con Mi Cayado les protejo, y les bendigo, con Mi Corazón Amante: en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén