7 Septiembre 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

7 Septiembre 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
Un regalo de Paz
Queridos hijos, les traigo el regalo de la Paz, para que la paz pueda florear en sus pequeños corazones. Vivir de la paz y del silencio para que así puedan discernir la Palabra de Mi Hijo que se escucha en el silencio y en quien lo practica. Vivir en la paz. Por eso vivan la paz y dejen florear la rosa de la paz en sus corazones.

La paz es una gran virtud, porque la Paz es un don de Dios Espíritu Santo. Así, queridos hijitos, vivan de la paz, pidan la paz, pero también practiquen la paz, no sólo la pidan, sino que hagan la paz, para que la Paz de Jesús reine en sus corazones, reine en sus vidas. 

Vivan en paz y pidan por la paz en Medio Oriente, en África, en México, en Ecuador, en Venezuela, en Nicaragua, en Costa Rica, en Honduras, en Filipinas, en EEUU, Austria y Rusia. Pidan por la paz, muchos hombres viven sin paz. Ofrézcanse en sacrificio por todos ellos.

Les animo, queridos hijos, entréguenlo todo por el Todo. Cristo es el Todo, entréguense a El totalmente, es Mi Consejo de Madre. Entréguense a Cristo sin miedo, sin reservas, sin egoísmo. Sólo Cristo, en Cristo, por Cristo y para Cristo, sin miedo, sin reservas, sin egoísmo.

Quien les ama y, a través de Vuestra Madre del Cielo, les bendice. Bendigo los objetos sagrados que puesto bajo Mis Pies. En el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima, sin pecado concebida.