8 Agosto 2016 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

8 Agosto 2016 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
Queridos hijos, Mi Mensaje Materno es vuestra esperanza, porque en Mi Mensaje les anuncio la única Verdad, a Mi Hijo Jesucristo, que es la esperanza misma de Mi Pequeño Ejército Mariano, que camina en este éxodo de corazones, que poco a poco se irá incrementando en esta peregrinación, hacia el Reino Eucarístico de Mi Hijo.

Queridos hijos, les pido que oren mucho y que perseveren en vuestras santas intenciones  de orar y sacrificarse, porque el mundo necesita de oraciones que suban al Cielo y hagan bajar bendición y misericordia sobre toda la tierra.

Pequeños, oren porque los pueblos se están inclinando hacia el Hombre de la Iniquidad, que pretende, con falacias y engaños, seducir a muchos hombres para arrastrarlos aún más al pecado. 

Queridos hijos, estas calamidades que el mundo está viviendo son parte de las profecías ya anunciadas, los hombres no escucharon al Señor, y ahora el dolor y la desesperación empiezan a esparcirse sobre muchas naciones de la tierra, pero al final Mi Corazón Inmaculado Triunfará y será la Puerta al Reino Eucarístico del Sagrado Corazón de Mi Hijo Jesús.

Pequeños, oren; y con vuestras oraciones y vida de piedad preparen sus corazones. Yo no los dejo solos. Les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.