8 de mayo del 2015 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

8 de mayo del 2015 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

Un Mensaje de amor y reconciliación. 

Mi querido hijo, el mundo vive un tiempo rico en misericordia y gracia, pero son pocas almas que saben y aún son pocas almas que lo comprenden y reciben estas gracias.

Mi amado Hijo Jesús me envió a Nicaragua a llamarla a la paz y a la reconciliación desde el Evangelio, con el rezo del Santo Rosario, con la oración personal, familiar y comunitaria, con la escucha ferviente de la Palabra de Dios, y a un cambio sincero de corazón. Todo esto traerá nuevamente la paz, el bien, la fe a este pueblo. 

Pero aún son pocos los que reconocen la voz de Jesús en mis mensajes, porque no todos me aceptan y desean como Madre de ustedes, pecadores.  El mundo encontrará la paz cuando ore, cuando se reconcilie, cuando invoque al Espíritu Santo sobre sí mismo trayendo un Nuevo Pentecostés. 

Mis pequeños es necesario que sean heraldos de nuestros mensajes dando testimonio con vuestras vidas.

En Cuapa les llamé a una verdadera vida cristiana y Yo, como Madre de pecadores, les instruyo como vivir en Dios, por eso les pido dejarse instruir por mi amor. 

Oren, oren, oren por Colombia, Costa Rica. Nicaragua debe orar para vivir y obedecer mis Llamados.  La Luz que manifesté en Cuapa, hoy, la entrego a sus pequeños corazones.

Te amo y te bendigo.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.  Ave María Purísima, sin pecado original concebida.

Llamado en PDF