8 Diciembre 2016 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

8 Diciembre 2016 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
Queridos hijos, la Madre Inmaculada está con ustedes; hijo, y es por esta Gracia de la Inmaculada Concepción que el Don de la Corredención se ha formado unido al Don de la Inmaculada Concepción. Soy Corredentora porque soy Inmaculada, sin mancha alguna, y con la pureza de Mi Ser fui dócil a los Planes del Señor y fui una parte activa, más que ninguna otra criatura, en la Obra de la Redención.

Por eso, hijos Míos, al celebrar Mi Inmaculada Concepción, también, celebran Mi Predestinación como la Corredentora de la Humanidad, porque, así, lo ha querido el Señor.

Hijos Míos, sigan Mi Ejemplo: Oren al Espíritu de Dios, para que tengan pureza en sus intenciones, pureza en sus acciones, pureza en sus corazones. Hijos Míos, la pureza es amar, amar a Dios sobre todas las cosas; pero, también, es amar de verdad, amar con el corazón a los hermanos, para que tengan ojos de pureza y de caridad con todos.

Hijos Míos, Mi Hijo les invita a que sean fieles devotos de Mi Inmaculada Concepción, un Don que es la Puerta de la Corredención. Hijos, como la Corredentora, como la Inmaculada les doy la bendición: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.