8 Junio 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

8 Junio 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
Les invito a creer y confiar en el Nombre de Jesús. 
Mi Corazón Doloroso e Inmaculado de Madre triunfará. Con sus oraciones, sus sacrificios y penitencias triunfará.

Les invito a creer y a confiar en el Nombre de Jesús, Nombre que está sobre todo nombre, y ante el cual toda rodilla se debe doblar. El Señor Jesús, Mi Amado Hijo, es el Príncipe de la Paz, y dará Paz a todos aquellos que abran su corazón y se conviertan. Vuestras lágrimas de arrepentimiento han purificado Mi Manto Inmaculado dejándome más radiante que el sol, más bella que la luna, más hermosa que la flor. 

Queridos hijos, gracias por las oraciones, nunca se cansen de orar. Recuerden que el ayuno es muy importante para la vida espiritual, acudan siempre a la confesión, y a adorar a Mi Hijo Jesús verdaderamente presente en todos los Tabernáculos del mundo. 

Queridos hijos, les invito nuevamente a la conversión, vuelvan siempre sus corazones hacia Dios cada mañana. Éste debe ser vuestro primer sentimiento, el amor a Dios, y al finalizar cada día arrodíllense y alaben en Nombre del señor. Gracias hijitos, por aceptar mis Llamados Maternales. Les amo y les bendigo. También hoy bendigo de una manera especial a mi hijo predilecto, consagrado en el altar por el servicio de Mi Hijo. Hoy les entregó a todos Mi Bendición Maternal. Recuerden, hijos, arrodillarse siempre que un sacerdote les dé la bendición porque Yo también me inclino ante el corazón de mis hijos, los sacerdotes. Queden en paz. 

En el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima, sin pecado concebida.