8 Octubre 2016 – Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

8 Octubre 2016 – Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús
Jesús: Pequeñito, invoca Mi Espíritu Santo para que entiendas con tu corazón Mis Palabras, y Mi Palabra sea Vida de tu vida.

Instrumento: Amado Jesús, dame ahora Tu Santo Espíritu para acoger Tu Palabra con amor y decir “fíat” total a Tu Evangelio, y poder vivir en mi corazón el Reino de la Palabra de Dios.

Jesús: Almita, La Primera en vivir en plenitud y perfección el Reinado de Mi Palabra fue Nuestra Mamá Celestial, que dando un “hágase en Mí” al Ángel del Señor que traía la Palabra de Dios, permitió que la Palabra se encarnara. Mi Madre es el Trono de la Palabra Encarnada en el Reino de la Palabra de Dios.

En una ocasión me saludaron y me dijeron: “dichoso el vientre que te cargó y los pechos que te alimentaron”, pero Yo repuse y corregí esta exclamación diciendo: “dichosos los que escuchan la Palabra y viven la Voluntad de Mi Padre”. Una alabanza imperfecta a Mi Mamá, Yo la convertí en alabanza perfecta. Ya que Mi Madre, al cargarme en Su Vientre Inmaculado, vivió como ninguna otra criatura la Voluntad de Mi Padre y con su “Fíat”, alimentaba a la Palabra Encarnada a cada momento. Así fue que, de una manera más sublime, alabé a Nuestra Mamá, ya que esta Reina y Madre del Verbo ha vivido y alimentado a la Palabra de Dios. Así, pequeño, dichosos los que son como Mi Mamá Celestial que escuchan la Palabra, cargándola en su corazón y la nutren haciendo la Divina Voluntad. De esta manera vivirán aún más unidos al Reinado del Verbo Encarnado.

Te amo y te doy Mi Bendición. En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.