9 Agosto 2016 – Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

9 Agosto 2016 – Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús
Discípulos de Mi Sagrado Corazón, escuchen las Palabras del Buen Maestro que es la Verdad, el Camino, y la Vida. Pequeños, los dirigentes del mundo y los gobiernos civiles se han dejado corromper por la Masonería y el Ocultismo para no perder ningún poder humano, y los corazones de los poderosos se han cegado a la Luz de la Verdad, mientras su pueblo perece de ignorancia y hambre espiritual; porque los hombres tienen hambre y sed, pero no se dan cuenta que Mi Palabra y Mi Verdad saciará el hambre y calmará la sed, y entonces engañados siguen, otra vez, el mismo camino de Sodoma y Gomorra, pervirtiendo los corazones.

Pequeños, es necesario que oren por los gobiernos y dirigentes de este mundo porque aún hay tiempo de que sean tocados con Mi Misericordia, pero que triste será el Juicio para aquellos que corrompieron a los pequeños y sencillos; Mi Divina Misericordia espera por toda la humanidad, quiere dar el perdón y la misericordia.

Oren para que el mundo, mientras haya tiempo, se acerque a Mí con corazón contrito y humillado. A mis pequeñas ovejas Yo las cuido, guió, y pastoreo hacia el Reino de Mi Padre. Llénense de la alegría de Mi Amor, mis pequeños rebaños.

Les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. Lean el capítulo seis de la Epístola a los Gálatas.