Mi Sagrado Corazón es una Llama Ardiente de amor, compasión y misericordia. He traído al mundo a mi Corazón, para amar a todos los hombres, para demostrar que les amo.
En mi Cruz, con mi Sangre, he escrito un «Te amo» a todos, pero de manera personal. Todos son amados por Mí, pero cada uno es amado de manera especial. Por eso, firmé ese “Te amo” con los clavos que traspasaron mis manos. Y sellé eternamente ese “Te amo” con los clavos que traspasaron mis pies. Y ese “Te amo” brotó como fuente de misericordia de mi costado abierto, para bañar a cada hombre con mi amor.
Por eso, pequeños, si Yo los he amado a ustedes, si Yo he amado a todos, ustedes pueden perdonar y amar, porque el hombre ha sido creado para amar. Pueden amar con mi amor. Si los he rescatado a ustedes con amor, por medio de ustedes, con el amor, necesito rescatar a otros.
No olviden que son pescadores de almas y Yo podré salvar a otros por medio de ustedes. ¡Nunca olviden eso! Que por medio de ustedes puedo demostrar amor a los demás. ¡Sean dóciles! ¡Abran sus voluntades! Yo Soy un Dios Misericordioso, pero quiero que ustedes practiquen la Misericordia.
Les amo con Amor Misericordioso.
En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima, sin pecado original concebida.