8 agosto 2018 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CASTO Y AMANTE CORAZÓN DE SAN JOSÉ

8 agosto 2018 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CASTO Y AMANTE CORAZÓN DE SAN JOSÉ

Queridos hijos, con la intercesión de Santo Domingo de Guzmán, quien me acompaña, les doy mi Llamado de Amor:

Hijos míos, de mi Casto Corazón, es necesario que comprendan que la oración no se limita solamente a pedir favores a Dios, la oración es un camino de santidad, también es un camino de transformación y es un camino de crecimiento interior.

Queridos hijos:
Cuando oran con el corazón son purificados. Cuando oran con el corazón sus oraciones se elevan con más fuerza al Trono de Dios. Cuando oran con el corazón conmueven al Espíritu de Dios, para que actúe en ustedes. Cuando oran con el corazón pueden comprender nuestros Llamados de Amor y esa oración del corazón les da fuerza y gracia para vivirlos.

Hijos míos, orar con el corazón, simplemente, es orar por amor. Cuando el alma está enamorada de Dios se alza con la oración, para abrazar a Dios, y solamente el alma que está enamorada del Padre ora constantemente.

Los invito: enamórense de Dios. Él ya les ha dado su Amor. Él ya les ha dado la Misericordia. Él ya les ha dado su Gracia, rechazar esto es rechazar al Espíritu Santo.

Y recuerden que vuestra generación es la que más ha rechazado al Espíritu de Dios.

Ingresen a mi Camino Josefino con el Rosario, no sólo en las manos, ni en los labios, sino en el corazón, y el corazón, con cada Avemaría, se irá transformando en el Corazón de María.

Háganlo con fe, por amor, y el Espíritu Santo hará que sus oraciones sean eficaces y sean instrumentos de gracias, para que los planes de nuestros Sagrados Corazones, al cumplirse en ustedes, también se realicen en el mundo entero.

Con Santo Domingo, a quien la Virginal Señora le entregó ese Camino de Oración Mariano: el Santo Rosario, Yo los bendigo:

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.