27 febrero 2019 – Llamado de Amor y Conversión de Casto y Amante Corazón de San José

27 febrero 2019 – Llamado de Amor y Conversión de Casto y Amante Corazón de San José

Queridos hijos:

Con los Llamados de Amor y de Conversión, y por medio del Apostolado, me he venido a revelar con el título del Casto y Amante Corazón de San José, por orden de mi Hijo Jesucristo y por intercesión de Nuestra Señora.

Hijitos míos, quiero que comprendan que Yo, San José viví en la tierra y vivo en el Cielo la verdadera devoción a los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María.

Hijitos:

Y con mis Llamados de Amor y de Conversión quiero enseñarles a vivir la verdadera devoción a los Sagrados Corazones de Dios Hijo y de la Inmaculada Madre. Los Llamados de Amor brotan como una fuente de gracia de mi Casto y Amante Corazón, para dar de beber a las almas esta devoción a los Sagrados Corazones.

Los Llamados de Amor de mi Casto y Amante Corazón siguen una senda segura, que es el Evangelio de Jesucristo. Y mi Casto y Amante Corazón, con los Llamados de Amor, los exhorta a vivir de la Palabra.

Abran sus corazones y con humildad reciban estos Llamados de Amor.

Como San José, el primer devoto de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María, los bendigo con mi Casto y Amante Corazón.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.