16 Noviembre 2017 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

16 Noviembre 2017 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón  Doloroso e Inmaculado de María
Queridos hijos, Soy la Madre de las Bodas del Cordero y de los Últimos Tiempos y, desde mi Corazón Doloroso e Inmaculado, trasmito mi Llamado al mundo.

Queridos hijos, sus almas son esposas de Jesús. Él  las rescató, del pecado y de la muerte, muriendo en la Cruz. Y desde el día que reciben a mi Hijo por primera vez en la Sagrada Eucaristía, sus almas se desposan con el Señor, sus almas se unen, como en un matrimonio espiritual, con Jesús. Pero la mayoría de mis hijos no lo entienden porque les falta fe, porque la oración no se ha hecho alegría en sus vidas.

Sus almas son esposas del Cordero de Dios y cuando una alma comete un pecado, le es infiel a su Esposo; la infidelidad espiritual consiste en desear otras cosas que no son de Dios, en desear la voluntad humana y no la Voluntad Divina.

Comprendan, que son esposas del Esposo Celestial, deben ser fieles a la Majestad Divina que los ha rescatado desde su Humanidad. Desde su Corazón Humano traspasado en la Cruz, Jesús los rescató.
Hijos, el Corazón de Jesús es un Corazón de Dios y de Hombre, los ama, los comprende y los ha rescatado. Hijos, amen a Jesús, verdadero Dios y verdadero Hombre.

Santa Gertrudis intercede, junto Conmigo, ante el Corazón de mi Hijo, por todos ustedes, mis apóstoles.

Yo les doy mi Bendición Maternal, en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.