Queridos hijos de mi Corazón Inmaculado, Yo, vuestra Madre Perfecta, les invito: abran sus corazones a mis Llamados de Amor y de Conversión. Tómenlos a pecho, vívanlos, y practíquenlos, para que, a través de los santos mensajes y de la Palabra de mi Hijo, aprendan a orar con el corazón y no tengan miedo al Espíritu Santo, ni a las acciones del Espíritu de Dios en sus vidas.
Amados hijitos, vivan mis Mensajes y oren con el corazón, para que en sus corazones haya paz y sus corazones se conviertan en instrumentos de paz en sus hogares y en el mundo.
Hijos muy amados, les invito a todo mi Ejército Mariano de los Apóstoles de nuestros Sagrados Corazones: oren; no se olviden de mis hijos perseguidos. Oren por los cristianos refugiados. Oren por la Iglesia que sufre. Oren por mis hijos que sufren la persecución por odio a la fe y a la fidelidad a mi Hijo Jesús. Hago un Llamado a todos mis hijos: oren mucho por los cristianos que sufren.
Hijitos, oren conmigo, oren con el corazón por la Iglesia que sufre.
Les doy mi Bendición.
En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima, sin pecado original concebida.