11 diciembre 2018 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CASTO Y AMANTE CORAZÓN DE SAN JOSÉ

11 diciembre 2018 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CASTO Y AMANTE CORAZÓN DE SAN JOSÉ

Pequeño heraldo del Reino Glorioso de los Sagrados Corazones de la Santa Familia lleva al mundo los Últimos Llamados de Amor, para la conversión de los hombres.

En mi Casto y Amante Corazón los Apóstoles de los Últimos Tiempos encuentran un refugio seguro que los guarda, y también, los defiende de Satanás y las tinieblas, y sus obras.

Queridos hijos, mi Casto y Amante Corazón es el título más amado por Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Este título del Casto y Amante Corazón me ha sido dado por mi Hijo Jesucristo. Este título representa las dos virtudes que fueron la base para que el Señor construyera, de Mí, un hogar para Jesús y María:

• La castidad, es decir la pureza: pureza de acciones, pureza de intenciones, pureza de corazón.

• Y, el amor: mi Corazón fue y mi Corazón es amante, porque ama en el Amor de Dios, porque ama a los Dos Tesoros del Cielo, Jesús y María, porque ama a los Apóstoles de estos Últimos Tiempos.

Hijos míos, es necesario que a la devoción de los Sagrados Corazones de Jesús y de María se una, y se propague junto a ellas, la devoción de mi Casto y Amante Corazón.

Con este Apostolado el Señor prepara al mundo para el Reino de los Tres Corazones Gloriosos. Y con los Llamados de Amor y de Conversión hace un último aviso a la humanidad, para que se arrepienta y regrese a la Iglesia, a la oración y a la penitencia.

Mi Casto y Amante Corazón, el atributo más grande de San José, los bendice, desde este hogar de la Sagrada Familia.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.