18 diciembre 2018 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DE SANTA TERESA DE JESÚS

18 diciembre 2018 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DE SANTA TERESA DE JESÚS

Es verdad que están viviendo los Últimos Tiempos, pero además están viviendo tiempos de Misericordia. Son los Últimos Tiempos, pero la Misericordia del Corazón de Jesús sobreabunda de tal manera que ha enviado al Espíritu Santo y al Doloroso e Inmaculado Corazón de la Reina Celestial, a reunir, formar y guiar a su Reino, a su Pueblo, a su Grey. Y el Señor desea que las almas caminen hacia la santidad pero, desde aquí en la tierra, el Señor está dando la Gracia de que vivan en la perfección del Amor. Para eso está revelando este itinerario espiritual de las moradas de perfección que son sus Sagrados Corazones Unidos.

La Corona de la Perfección o Corona de los Sagrados Corazones Unidos ayuda a profundizar en los Llamados de Amor y Conversión. Oren continuamente esta Corona de Perfección, escuchen atentamente al Cielo, en primer lugar al Santo Evangelio y luego a los Llamados de Amor y Conversión que están al servicio de la Palabra de Dios y así podrán santificar, con la ayuda del Espíritu Santo y la Presencia Maternal de María, sus vidas, recorriendo las moradas de perfección, clamen, oren y pidan la primera morada, que es el Don del Espíritu Santo.

Yo, Teresa de Jesús, intercedo por cada uno de ustedes y los bendigo, en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.