22 Febrero 2018 – Llamado de Amor y Conversión del Arcángel San Miguel

Leer mas...

Flecha blanca
Por intercesión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María, he venido a trasmitir este Llamado. Soy el Arcángel San Miguel y a Mí está confiada la defensa de los hijos de Dios en esta Batalla Espiritual de los Últimos Tiempos, luchando contra los ataques de Satanás que quiere impedir que se establezca el Reinado Eucarístico del Sagrado Corazón de Jesús.

Y desde este Santuario Espiritual para los apóstoles de los Últimos Tiempos, los Sagrados Corazones de Jesús, María y José, quieren preparar al Ejercito del Cordero de Dios.

Es por eso de suma importancia que escuchen con el corazón cada Llamado de Amor y de Conversión, no se distraigan de lo importante. Trabajen junto a Mí para que las intenciones de los Sagrados Corazones de Jesús, José y Santa María sean una realidad, pero empezando por ustedes mismos con la obediencia, con la oración, con el ayuno y los Sacramentos.

Hermanitos, enciendan con la oración sus corazones, no permitan que se duerman sino que estén despiertos para que estén prontos a obedecer al Señor.

Estas revelaciones privadas son importantísimas para sus almas porque se les está revelando los Tesoros del Corazón de Jesús.

No se dejen extraviar ni confundir, mediten los Llamados de Amor y de Conversión junto a la Palabra de Dios. Lean el Primer Capítulo del Libro del Profeta Ezequiel.

¿Quién como Dios? ¡Nadie como Dios!. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.