23 enero 2019 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DE CASTO Y AMANTE CORAZÓN DE SAN JOSÉ

23 enero 2019 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DE CASTO Y AMANTE CORAZÓN DE SAN JOSÉ

Jesús ha deseado que en estos tiempos se conociera a San José, se hablará las maravillas de San José y se propagara la devoción a San José. Todo esto, Jesús lo está haciendo a través de la Obra Magna de la Sagrada Familia: el Apostolado.

Así, revelando mi Casto y Amante Corazón, Jesús quiere que el mundo entero sea devoto del Corazón del hombre que más amó a Jesús y a María.

Mi Casto y Amante Corazón ha revelado su vida interior y la vida exterior dando a conocer: los siete Dolores y Gozos, que es mi camino de la Cruz, y los Llamados de Amor y de Conversión que, a ustedes, mis hijos, les doy a conocer, nacen de lo más profundo de mi Castísimo Corazón.

Es Voluntad Divina que los apóstoles de los Últimos Tiempos sean formados, educados, guiados e iluminados por mi Casto y Amante Corazón.

También Yo, San José, quiero hacer de ustedes verdaderos apóstoles de Jesús y de María; pero, para lograr esto deben de negarse a ustedes mismos; es decir, morir al hombre viejo para vivir del hombre nuevo que nace de María y del Espíritu Santo y que, siguiendo mi ejemplo, se consagra al Corazón de Jesús por medio del Corazón de la Inmaculada Virgen. Abran sus corazones y escuchen a vuestro protector.

Escuchen y vivan los Llamados de Amor. Los bendigo como el padre, el guía y el formador de los apóstoles de los Sagrados Corazones.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.