24 de enero de 2018 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CASTO Y AMANTE CORAZÓN DE SAN JOSÉ

24 de enero de 2018 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CASTO Y AMANTE CORAZÓN DE SAN JOSÉ

Hijos de mi Castísimo Corazón, deseo hablarles de Corazón a corazón e invitarlos a la confianza, porque el corazón que confía en Dios es un corazón de niño, y al Reino de los Cielos, los que se hagan como niños, son los que entrarán. Es decir, los que han confiado en Dios, los que han visto en Dios un padre, un amigo, un consejero, una Roca Firme y Sabiduría Eterna.

Las almas que han levantado sus ojos al Cielo, con mirada confiada en Dios, son las almas que agradan y consuelan al Corazón de Jesús.

Los corazones humildes, capaces de hacerse pequeños, capaces de no creer en sus fuerzas sino en las de Dios, son los corazones que pueden confiar.

La confianza es un acto de fe. La confianza es un acto de abandono en Dios.

Confiar es dejar que Dios tome el camino, la voluntad, la libertad. Confiar es creer que Dios todo lo sabe, todo lo puede y todo lo ve.

El corazón que confía desde que empieza a orar sabe que su oración ya es escuchada.

El corazón que confía no pone exigencias a Dios, sino que espera en Él y en el momento en que Él actuará, porque Él es Sabiduría infinita y Él sabe cómo intervenir en la vida de sus hijos.

Mi Corazón confió. Yo conf​ié​ en su Palabra. Yo conf​ié ​en su Mensaje. Y, por mi confianza, obtuve sabiduría, entendimiento, pude creer, pude servir, pude entregarme al Padre en mi total abandono a Jesús y a María.

Como San José, el Padre de la confianza, los invito: oren y cuando oren, confíen en que Dios ya está obrando.

Les doy mi Bendición Patriarcal.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Ave María Purísima, sin pecado original concebida.

Llamado en PDF

Ir a descargar