27 de enero de 2026 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

27 de enero de 2026 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

Adorado sea el Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús.

Mi pequeña nada, el Padre Tierno y Misericordioso, al suscitar esta Obra de Salvación, al entregar al mundo un aposento físico de nuestros Sagrados Corazones Unidos –para que todas las almas pudieran recibir a través de los signos materiales las gracias de la Alianza de nuestros Sagrados Corazones Unidos–, en esta misma obra apostólica católica, se hace vida la profecía de la Mujer Vestida del Sol, que es el título del Doloroso e Inmaculado Corazón de María.

El evangelista san Juan profetiza que yo, tu Santa Mamá, expresaba gritos de parto. Esos gritos de parto de la Mujer Vestida del Sol son todos mis Llamados de Amor y de Conversión. Por eso la Santísima Trinidad así los ha nombrado, los Últimos Llamados de Amor y de Conversión a la humanidad.

Estos gritos de parto de mi Corazón son un Don de la Misericordia Divina, porque el Padre, a través de mi Corazón Maternal, no abandona a sus hijos.

Pequeña nada, todos los Últimos Llamados de Amor y de Conversión son una predicación kerigmática de nuestros Dos Sagrados Corazones a la humanidad.

El Apostolado anuncia el kerigma con los gritos de parto de mi Doloroso e Inmaculado Corazón.

Exhorto a todos mis hijos: abran sus corazones a los Últimos Llamados de Amor y de Conversión a la humanidad.

La Gran Señal, la Mujer Vestida del Sol, mi Doloroso e Inmaculado Corazón bendice a todos mis hijos.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Ave María Purísima, sin pecado original concebida.

Llamado en PDF

WhatsApp