Místico de Nuestros Sagrados Corazones
Jesús:
Escribe mis Palabras en tu alma, no dudes de mi acción misericordiosa en tu vida. Eres el místico de Nuestros Sagrados Corazones Unidos porque mi amada Madre y Yo habitamos en tu corazón. Eres místico porque vives en Mí, y tu relación conmigo jamás nadie podrá imaginar. Tu alma, mi esposa, es la receptora de nuestros pedidos, pedidos que manifiestan una gran cruzada de amor, misericordia y salvación.
Tu pequeño corazón se adhiere a mi Sagrado Corazón, y más, cuando oras con y desde el corazón.
El instrumento:
Luego oigo en locución interior a la bendita Madre María y dice:
La Bendita Madre:
Mi querido hijo, mi Doloroso e Inmaculado Corazón viene a ti para rebosarte el corazón en un derramamiento del amor, donde la Gracia misericordiosa del Padre fluye desde Nuestros Corazones Unidos dejando que nuestras miradas se fundan en una sola, que nuestros pensamientos sean uno, y así para ti, mi pequeña alma mística, se desvelan Nuestros Corazones Unidos y nuestras intenciones de amor.
Ora, ora mucho y triunfaremos. Recen el Santo Rosario. No busquen soluciones a los problemas de la vida, busquen y pidan la fortaleza para soportarlos, pues el alma que sufre y ora es el alma que ama realmente al Padre.
En mi Corazón se bendito. Te consagro con mi Sello Sagrado de Fátima, pequeño misionero de mi Presencia.
En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Ave María Purísima, sin pecado original concebida.