5 Marzo 2018 – Llamado de Amor y Conversión de San Teresa de Jesús

5 Marzo 2018 – Llamado de Amor y Conversión de San Teresa de Jesús

Queridas almas rescatadas por el Inmenso Amor de Jesús, por medio del Sacrificio y de la Cruz, la Voluntad Divina ha querido manifestarse por medio de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María unidos al Casto y Amante Corazón de San José.

Todos nuestros Llamados de Amor y de Conversión son los profundos deseos del Cielo, para con todos los hombres en la tierra. Porque el Corazón del Hijo se ha abierto plenamente, para que su Corazón sea amado, conocido, adorado. Su Corazón es la Fuente misma de esta Obra de los Últimos Tiempos. Es verdad que los Llamados son revelaciones privadas, pero están al servicio para aclarar, para subrayar, para esclarecer y para llamar a todos los corazones que vuelvan a la Palabra de Dios.

Los Llamados de Amor y de Conversión sólo quieren que la humanidad regrese a la Palabra de Dios y al
Santo Evangelio. Por eso, nuestras revelaciones en este santuario espiritual, para los Apóstoles de los Últimos Tiempos, son revelaciones importantísimas que deben ser tomadas con el corazón; porque a medida que escuchen, que obedezcan, que atiendan los Llamados de Amor y de Conversión se irán acercando al Corazón de Jesús por medio de los Sacramentos, por medio de la oración, por medio del ayuno.

Queridos hermanos y hermanas, el Primer Aposento para entrar hasta el Corazón de Jesús es el Espíritu Santo, que da a conocer la Verdad Plena, que guía y que es el Abogado de sus almas, el Consejero de los creyentes, Luz de los que oran. La primera acción que provoca el Espíritu Santo en el alma que se deja encontrar por Él es la conversión. La conversión y el dolor profundo de haber ofendido a Dios es el primer paso para regresar al Corazón de Jesús. Oro por todos ustedes.

En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.