9 de junio de 2022 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

9 de junio de 2022 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

“Corona por la santidad de los Sacerdotes”

Pequeña nada de nuestros Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María, mi obra del Apostolado es también una obra para mis sacerdotes, pues ellos han sido instituidos por mi corazón para ser ministros de mi Corazón Eucarístico, apóstoles del Cordero y testigos de mi misericordia.

A ti, mi pequeña nada, te uno a mis dolores, crucifixión y victimación por la santidad de mis ministros, eres un alma víctima de amor por los sacerdotes.

Con mi Apostolado quiero suscitar un gran ejército final de sacerdotes según mi Corazón, que esparzan por el mundo el Reino de mi Espíritu Santo y el Triunfo del Corazón Doloroso e Inmaculado de María, mi Mamá Santa. 

Te quiero entregar una Corona por la Santidad de los Sacerdotes, para que continuamente la ofrezcas por mis apóstoles sacerdotales.

Los sacerdotes que oren esta Corona y se abran a mis Llamados de Amor y Conversión les prometo: un renovado ministerio con grandes frutos de santidad  y en su ministerio sacerdotal a todos atraerán a la  conversión.

Hago un llamado apremiante a mis sacerdotes, quiero sacerdotes según mi corazón y solo pueden ser, si me escuchan y me aman. 

Rezarás esta corona comenzando con la Señal de la Cruz. 

Oración al Corazón Doloroso e Inmaculado de María. 

Las oraciones de invocación al Divino Espiritu. 

Acto de contrición del Apostolado. 

Credo de los apóstoles. 

1 Padre Nuestro, 1 Ave María, 1 Gloria por la santidad de todos los sacerdotes, sus necesidades e intenciones. 

Se oran cinco misterios.

Y la oración final por la santidad de los sacerdotes. 

Ir a La Corona por La Santidad de los Sacerdotes