9 de marzo de 2015 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DE DIOS PADRE TIERNO Y MISERICORDIOSO

9 de marzo de 2015 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DE DIOS PADRE TIERNO Y MISERICORDIOSO

Sobre las ruinas construiré mi santuario. 

Mi Manuel, Yo Soy quien desea avivar tu pequeño corazón en el Amor de Dios, el verdadero amor, que espera, que se entrega. 

Es mi amor incondicional, es incondicional porque a pesar de las muchas infidelidades, los amo y les perdono porque Yo Soy Dios, y Dios es Amor1

Mi Divino Espíritu entrará a ti purificando tu ser, para que sobre tus ruinas construya mi Templo, Templo que será un tabernáculo para las almas eucarísticas2.

El Espíritu Santo descenderá sobre toda carne3 restituyendo, reconstruyendo los cadáveres, los huesos secos. Mi Espíritu vendrá y dará vida. Es mi promesa4, edificaré un Templo inmaculado, un Templo gobernado por el Señor. 

Sobre esta ruina del mundo vendrá mi Espíritu Santo inaugurando el Triunfo y Reinado de los Santos Corazones de Jesús y María.

Adórenme desde el corazón, vuelvan su mirada a su interior, vean a un Dios escondido. Cuando invoquen el Nombre del Señor todo será estremecido pues se inicia el tiempo en el que restituiré mi Templo, mi Pueblo, mi Iglesia. 

Ora, ora, ora pequeño templo de mi Eterna Palabra para que el mundo escuche. No sigan endureciendo los corazones como lo hacían en el desierto. Mi Eterno Corazón de Padre pronto reinará.

Te amo y te bendigo, el Eterno y gran “Yo Soy”. 

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. 

Ave María Purísima, sin pecado original concebida. 

  1. 1Juan 4,8
  2. Cuando Jesús ya no esté en los Sagrarios estará en las almas.
  3. Hechos 2, 17
  4. 2Pedro 1, 21

Llamado en PDF