23 de marzo de 2015 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA 

23 de marzo de 2015 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA 

Nazcan del Agua y del Espíritu.

Les invito a la oración, al ayuno y a la conversión. Abran de par en par sus corazones para que mi Hijo Jesús pueda reinar en sus vidas. 

Es necesario que todos nazcan del Agua y del Espíritu Santo para que puedan creer en mis mensajes y en mi presencia de Madre en este lugar. 

 Junto a ustedes, en oración, sacrificio, Yo deseo que todos y cada uno de ustedes se conviertan de verdad.

Queridos hijos, no es posible que el mundo cierre su corazón a Dios. El mundo, por su soberbia, tendrá que sufrir para ser purificado. Hay muchas almas que no se dejan guiar por el Espíritu Santo, por eso perecen. Oren por ellas, oren por todos aquellos que no conocen el Amor de mi Hijo, porque ellos en su mundo de oscuridad sufren mucho. 

Si abren sus corazones con fe y amor a estos mensajes, mi Hijo Jesús y Yo, vuestra Madre, reinaremos en su vida. Pero eso depende del “sí” libre y voluntario de cada alma.

Hoy acuden a Mí con sus problemas, sus peticiones, sus múltiples oraciones, pero en muchos de estos corazones no hay amor para Dios. Si no aman a Dios, mi Hijo no puede hacer nada por ustedes.

Deben convertirse primeramente y creer en el Evangelio para que puedan vivir de verdad. Yo sigo insistiendo en que escuchen y obedezcan.

Queridos hijos, como Madre, con mis Lágrimas y Lágrimas de Sangre por el dolor causado en mi Hijo por sus actitudes ateas, antes de iniciar la Sagrada Semana, les invito a confesarse, rezar el Santo Viacrucis y ayunar, para que puedan cambiar, y la Voluntad de mi Hijo reine en ustedes y en sus vidas.

Les amo y les bendigo. 

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. 

Ave María Purísima, sin pecado original concebida. 

Llamado en PDF