Instrucciones para la celebración del mes de julio 2025
Durante todo el mes de julio, oren la Corona a la Preciosa Sangre y a las Santas Llagas. El último día de julio con el cual, el 31 de julio, se cierra el mes de la Preciosa Sangre, harán una jornada de la hora 0 a la hora 24 del día 31 de julio, orando durante las 24 horas, en cada hora, la Corona de Oro al Corazón Doloroso inmaculado de María y la Corona a las Santas Llagas y Preciosa Sangre.
Dando cierre al mes de los Dos Testigos del Apocalipsis con una Misa central, la cual ustedes escogerán dónde y quién la concelebre y la celebre. Elegirán la hora y la transmitirán a todo el Apostolado. Será una misa votiva a la Preciosa Sangre.
Y el 31 de julio, la hora 24 la rezará la Coordinación Mundial y en el cual habrá una aparición especial.
El día 15 de julio, dentro de la Jornada de las 24 horas, a la hora de las 11:00 h de la mañana, deseo que la realice la Coordinación de Nicaragua en vivo desde el Jardín; a continuación, se oficiará la Misa desde el Jardín a las 12:00 h del mediodía. Se transmitirá a todo el Apostolado a las 12:00 h del mediodía con el rezo del Ángelus solemne, la Santa Misa. Terminada, se continuará con las oraciones.
Los amo y los bendigo.
En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
