2 de mayo de 2017 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

2 de mayo de 2017 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

Queridos hijos:

Deseo enseñarles uno de los atributos que la Misericordia de Dios me ha otorgado y es que, por su Misericordia, la Santísima Trinidad me ha consagrado como el Altar del Cielo. 

Mi Corazón Doloroso e Inmaculado es el Altar Celestial y es el perfecto Sagrario. Es el Sagrario Vivo, porque en Mí se hizo Carne la Palabra de Dios y habita la augusta y Divina Trinidad: en mi Corazón, en mi Vientre, en todo mi Ser. 

Mi Corazón Doloroso e Inmaculado es altar, porque en Él se ha entregado el Sacrificio de Dios; Dios Todopoderoso se ha reducido al estado de criatura, para salvar a los hombres. En mi Altar, Dios Hijo se entregó a Dios Padre y, a través de este Altar, que es mi Corazón, Dios Espíritu Santo vino del Cielo a toda la Iglesia.

Es en mi Corazón Inmaculado, queridos hijos, que les pido: entréguense al Padre como las ofrendas se entregan en el altar. 

Pequeños, el Cielo necesita de almas que se entreguen, que se donen, y que vivan con humildad, con sinceridad, y testimoniando a todos el Amor de Dios: en la oración, en el ayuno y en la vida sacramental. Así, queridos hijos, se entregarán a la Santa Trinidad en el Altar de mi Corazón Inmaculado. 

Les amo y les bendigo.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Ave María Purísima, sin pecado original concebida.

Llamado en PDF