23 de agosto de 2025 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

23 de agosto de 2025 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

Pequeño rebaño de mi Sagrado Corazón Eucarístico, el Amor Trinitario viene al encuentro de los hombres. En cada santo sacrificio de la Misa el amor es entregado; pero pocos son conscientes y se dejan amar en la santa Misa; por eso uso mi instrumento que es: el Apostolado y estos Últimos Llamados de Amor y de Conversión, para exhortar los corazones humanos a que volteen su mirada al amor, el amor que se derrama en cada santo sacrificio de la Misa.

Hijitos, deben comprender y tienen que saber que, solamente, cuando el corazón es sanado por el amor eucarístico, puede vivir el triunfo del Corazón de mi Madre y vivir mi reinado[1].

Solamente, el mundo sanado puede ser testigo del triunfo de Nuestros Dos Corazones. Y, a eso ha venido mi Sagrado Corazón Eucarístico con esta Obra Magna de Jesús y de María: a sanar al mundo, a amar al mundo. Que el mundo empiece a vivir la espiritualidad de la Obra Magna de Nuestros Dos Corazones para que sane, con mi gracia, sus heridas y venga la paz[2].

La Alianza de Nuestros Dos Corazones vienen a sanar al mundo[3].

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Ave María Purísima, sin pecado original concebida.


[1] Lucas 8, 43-44 

Y una mujer que padecía de flujo de sangre desde hacía doce años, y que había gastado en médicos todo lo que tenía y que por ninguno había podido ser curada, 44 se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto; y al instante cesó su flujo de sangre.

[2] Jeremías 17,14

    Sáname, Señor, y seré sano; sálvame y seré salvado

[3] Lucas 22, 19-20

   19 Tomó luego pan, dio gracias, lo partió y se lo dio diciendo: “Este es mi cuerpo que se entrega por ustedes,     

   hagan esto en recuerdo mío”. 20 De igual modo, después de cenar, tomo la copa, diciendo: “Esta copa es la nueva 

   Alianza en mi sangre, que se derrama por ustedes”.

Llamado en PDF