09 Julio 2022 – LLAMADO DE AMOR Y DE CONVERSIÓN DE SANTA VERÓNICA GIULIANI

09 Julio 2022 – LLAMADO DE AMOR Y DE CONVERSIÓN DE SANTA VERÓNICA GIULIANI

Alabado sea el Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús

Para comprender el Divino Querer de Dios Uno y Trino, Divino Querer que es su Divina Voluntad misma, Divino Querer que está perfectamente manifestado en el santo Evangelio y en la doctrina de la Iglesia, y ese mismo Divino Querer ha deseado conceder a la humanidad un tiempo de misericordia, y este tiempo de misericordia ha iniciado con estos últimos Llamados de Amor y de Conversión a la humanidad.

A ti, pequeña nada, esclavo por amor, los Tres Sagrados Corazones y el Espíritu Santo te han presentado ante el Padre para que, desde tu ofrecimiento como víctima por amor, anuncies a todos tus hermanos el Reino de Jesús y de María.

Es importante leer, pero también, orar y meditar con los Llamados, desde el primer Llamado de Amor, para que, en esta escuela de conversión, que es el caminito de santidad en el Corazón de Jesús, puedan comprender la renovación de toda la Iglesia y de la humanidad que el Padre quiere realizar con la Obra Magna. 

Oren y mediten en los Llamados de Amor y de Conversión en los cuales, también, el Señor también me envía a mí, santa Verónica Giuliani, a transmitirles todas las riquezas del Sagrado Corazón. 

La obra que Jesús me confió continua aun hoy, en la Obra del Apostolado. 

Yo ruego para que escuchen a los Sagrados Corazones.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Ir a descargar

Ver la Biografía de Santa Verónica Giuliani