10 de enero de 2017 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL ÁNGEL DE LA PAZ

10 de enero de 2017 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL ÁNGEL DE LA PAZ

Queridos hermanos y hermanas, como el Ángel del Don de la Paz, por intención de la Reina del Cielo, la Señora y Madre de Fátima, deseo invitarles a que vivan el Don de la Paz, a que pidan el Don de la Paz.

Mis queridos hermanos y hermanas, y cuando el Espíritu Santo concede el Don de la Paz, dependiendo también de vuestra fe, entrega y perseverancia en la oración, tendrán sabiduría para sobrellevar con paz y paciencia los sufrimientos de la vida humana.

Queridos hermanos y hermanas, como apóstoles de los Sagrados Corazones de Jesús y de María, ofrezcan sus vidas, dolores y sufrimientos, así como las alegrías y consuelos del Cielo a sus corazones, como una ofrenda de amor, como una ofrenda eucarística; ofrézcanse en sacrificio, en reparación, sin reprochar, sin negarse, sin poner obstáculos; ofrézcanse como una ofrenda que consuele a vuestro Padre, en paz, en confianza, en total abandono.

Vean a Jesús, presente en la Santa Eucaristía, que se ofrece sin reprochar, sin negar.

Se ofrece en el Pan, para que todos coman de Él, para que todos se acerquen a Él. Y Jesús en el Altar se ofrece en paz por los hombres. Así, sus pequeños apóstoles, hijos de María, ofrézcanse y vivan su vida de consagración de Jesús y de María en Paz.

Oren en paz. Reparen en paz. Vivan en silencio y en paz. ¡Jesús sea adorado en todos los Tabernáculos del mundo! 

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima, sin pecado original concebida.

Llamado en PDF