10 Julio 2019 – Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José

Leer mas...

Flecha blanca
Queridos apóstoles, en el plan de salvación para estos Últimos Tiempos, Dios Padre Tierno y Misericordioso ha ordenado que yo, su Siervo, José de Nazaret, me revele en esta obra magna del Sagrado Corazón de Jesús como el Casto y Amante Corazón de San José; revelando los Dolores y Gozos de mi peregrinación terrenal, para que todos los hombres, viviendo en fidelidad en sus obligaciones, vean mi ejemplo y glorifiquen al Padre.

He dado al mundo: el título de mi Casto y Amante Corazón, mis Llamados de Amor y de Conversión y el Cenáculo de Oración de mi Casto y Amante Corazón, suscitando a través del Apostolado la Devoción a San José, pues en estos Últimos Tiempos a través del Apostolado se predicará, se enseñará y se hablará de las grandezas de San José.

Hijos míos y apóstoles de Jesús y de María, en el Casto y Amante Corazón de San José se reúne toda la perfecta Devoción Josefina, abran sus corazones a esta perfecta Devoción que los prepara para el gran triunfo del Corazón de María y el Reino del Corazón de Jesús.

Desde este Santuario espiritual, donde está el huerto de los Dos Corazones, los bendigo. En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén