Abran sus corazones a la voz de DIOS
Queridos hijos, abran sus corazones a la voz de Dios para que todos ustedes puedan comprender el camino que deben seguir y así lleguen a los brazos del Redentor. Oren para que puedan discernir esta oscuridad en la que muchos hijos están sumidos. Oren por todos aquellos que aún no conocen el amor del Señor.
Hijitos, hagan penitencia y construyan la paz, no se dejen dominar por la ira, por la impaciencia, por el enojo, porque eso no permite que el espíritu de Dios obre en ustedes, recuerden que Dios es amor.
Hijos míos, sean valientes en los problemas de la vida, no pidan que se vayan, sino que afróntenlos con valentía, con el Santo Rosario, con el ayuno, con la oración. Recuerden que para Jesús nada hay imposible.
Oren, oren por esta tierra que ha sufrido y seguirá sufriendo desastres de la naturaleza porque los grandes y poderosos de este pueblo están destruyendo la tierra y esta tierra clama justicia al Trono de Dios.
Queridos hijos, oren para que el aborto se detenga. Oren porque los centros abortistas destruyen la vida y esos lugares ofrecen sacrificios y holocaustos al enemigo de las almas. Por la falta de obediencia, de muchos, a mis mensajes, la tierra tiene que ser purificada. Oren, oren, oren, por Centro América, oren por México, por Brasil, oren por mis hijos y vuestros hermanos en Nepal.
Oren queridos hijos, es tiempo de hacer apostolado entregándose a mi Corazón Doloroso e Inmaculado.
Les amo y les bendigo.
En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Ave María Purísima, sin pecado original concebida.